Evo Morales rectifica y pide una sola cabeza

martes, 18 de junio de 2013
Dijo ayer que no quiere una nueva dirigencia, sino que ésta sea conformada por una sola cabeza, con la que se pueda coordinar proyectos destinados a mejorar la práctica de este deporte desde el nivel inicial hasta el profesional.

El presidente Evo Morales rectificó su postura sobre la dirección del fútbol nacional y dijo ayer que no quiere una nueva dirigencia, sino que ésta sea conformada por una sola cabeza, con la que se pueda coordinar proyectos destinados a mejorar la práctica de este deporte desde el nivel inicial hasta el profesional.

La semana pasada, el Mandatario se manifestó exigiendo una nueva dirigencia para el fútbol boliviano, acompañada de una nueva estructura, de manera que el Estado pueda colaborar en determinados aspectos, sin que esto signifique una intervención.

“Hay que dar metas claras, como avanzar desde la niñez, la juventud, adolescencia, y hay que hacer toda una nueva política, pero creo (necesario) que haya una sola dirección, no estoy diciendo nuevo dirigente, sino una sola dirección”, expresó el gobernante.
Etiquetas: , ,

Publicar un comentario