La Selección del 94 juega hoy en Tarija

miércoles, 13 de abril de 2011
Con el propósito de recaudar fondos para los damnificados por las lluvias y deslizamientos en gran parte del país, la Selección nacional que se clasificó al Mundial de Estados Unidos 1994 jugará un encuentro benéfico contra un combinado tarijeño. El encuentro se iniciará a partir de las 20:00 en el estadio IV Centenario.

El lance también es parte de los festejos por el aniversario tarijeño, por lo que se espera llenar el escenario deportivo.

El costo de las localidades será de 15 bolivianos para cualquier sector. Dardo Gómez, personero del Viceministerio de Deportes, presentó oficialmente el partido en una conferencia de prensa que se desarrolló en las pasadas horas, en la que también estuvo presente Marco Antonio Etcheverry, quien anticipó que estará el 90% del equipo que logró la clasificación.

“Será un espectáculo aparte, los jugadores del Seleccionado llegarán el mismo día del partido, esperemos contar con el apoyo del aficionado tarijeño. Esta misma Selección jugó en distintas ciudades del país”, apuntó Gómez.

La Selección del 94 comenzó su gira el pasado mes; primero se presentó en La Paz, luego en Oruro, Cochabamba y recientemente en Trinidad.

Publicar un comentario