Selección Nacional de 1994 lleva su fútbol a Sucre

miércoles, 20 de abril de 2011
Los jugadores de la memorable Selección Nacional de 1994 volverán a jugar un partido solidario, será este miércoles (20:00) en el estadio Patria, de Sucre, y su rival será un combinado chuquisaqueño que tendrá a figuras recordadas como Abdón Murillo, Richard Cueto, James y Olsen Borja, entre otros.

Este será sexto partido solidario de la gira del seleccionado mundialista. Anteriormente actuó en La Paz, Cochabamba, Oruro, Beni y Tarija donde la respuesta de los espectadores fue de las mejores y para Sucre la expectativa comienza a aumentar a pocas horas del encuentro.

El Selección Nacional tendrá la baja del mediocampista Julio César Baldivieso quien la tarde de este martes asumió la dirección técnica del plantel de Aurora por segunda vez en su historia. Por lo demás será el mismo equipo que estuvo jugando en los últimos cotejos.

Mientras, el seleccionado chuquisaqueño tendrá entre sus filas a Juan Pablo Fernández, Juan Carlos Ramírez, Ricardo Daza, Renán Padilla, entre otros jugadores.

Los encargados de la organización del partido pondrán a la venta 30 mil entradas y las puertas del estadio Patria serán abiertas a partir de las 16:00.

Pando

El Viceministro de Deportes confirmó que la gira por el país de los mundialistas continuará el siguiente miércoles 25 de abril con un cotejo en Cobija frente a un combinado de jugadores pandinos.

Reconocimiento

La Gobernación de Chuquisaca hará un reconocimiento a los jugadores del seleccionado cerca al mediodía de este martes, después de la conferencia de prensa en la que se presentará el partido.

Publicar un comentario