Selección Nacional de fútbol femenino: Bolivia cayó ante Ecuador
miércoles, 18 de noviembre de 2009

La delantera Mónica Quinteros fue la verdugo del plantel boliviano porque fue ella la que convirtió los dos tantos, a los seis y los 83 minutos con una firmeza para definir las jugadas y de esta manera darle el triunfo a Ecuador, que pudo llevarse una mayor diferencia en el marcador, pero el exceso de confianza impidió la llegada de una goleada.
El elenco boliviano tuvo muchas limitaciones en comparación a las muchachas de Ecuador que desarmaron el mediocampo y la defensa contraria para conseguir un debut victorioso. El rival estaba mejor preparado en lo físico, técnico y táctico y aprovechó la ingenuidad de las jugadoras de Bolivia.
Las jugadoras tuvieron que soportar la lluvia que cayó en la capital de la República, se dirigieron a los vestidores inmediatamente además de entristecidas por la derrota. Una de ellas, la arquero Paola Álvarez lamentó el comienzo, al igual que el técnico Napoleón Cardozo, quien mencionó: “Sólo nos queda volver al trabajo para el siguiente partido que está a la vuelta de la esquina”.
Etiquetas:
Seleccion Boliviana de Futbol Femenino