La FBF iniciará acción judicial

jueves, 24 de junio de 2010
La semana pasada, Pérez acusó a Chávez de haber enviado un artefacto explosivo a la sede de Oriente. (Foto archivo: Chávez y Pérez).

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) iniciará una acción judicial al asesor legar del club Oriente Petrolero, Víctor Hugo Pérez, por calumnias e injurias contra el titular de la entidad matriz, Carlos Chávez.

La semana pasada, Pérez acusó a Chávez de haber enviado un artefacto explosivo a la sede de Oriente en medio de una campaña de amedrentamiento contra él y sus familiares.

“La Federación Boliviana de Fútbol en el legítimo uso de sus atribuciones iniciará las acciones judiciales para que todo el peso de la Ley caiga sobre este individuo funesto para el fútbol nacional”, dice un comunicado de la FBF.

“Desde hace tiempo esta gestión de la Federación Boliviana de Fútbol ha venido soportando acusaciones falsas, temerarias y funestas por parte de este individuo, nombre que no podemos ni pronunciar porque no es digno de reconocerlo de manera pública”, agrega otro punto del documento firmado por el comité ejecutivo de la Federación.

La plana mayor de la FBF concluye llamando a la reflexión a los aficionados al fútbol para que no caigan en sus villanas acciones y también a la prensa deportiva para que no se deje utilizar por Pérez.

Publicar un comentario