Elecciones de la FBF serían el 26 de julio

jueves, 24 de junio de 2010
Este viernes, en la ciudad de Santa Cruz se reunirá el Consejo Superior de la FBF, donde se fijará la fecha para las elecciones de julio.

La actual dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), propondrá que dichas elecciones se realicen el lunes 26 de julio, lo cual se pondrá a consideración del Consejo Superior para su aprobación. “El Consejo Superior será el que en definitiva decida que fecha se van a llevar acabo las elecciones, pero el 26 de julio sería la fecha indicada”, dijo Alberto Lozada, Gerente de la FBF.

DISTINCIONES
La FBF en el Consejo Superior de este viernes, realizará distinciones a las personas que colaboraron con su trabajo a la lucha contra el veto a la altura, además el presidente de la república recibirá una condecoración especial, aunque no será en este acto debido a que el primer mandatario estará fuera del país. “Por su lucha contra el veto a la altura serán distinguidos el doctor Ivo Eterovic, Ernesto Murillo, el club Real Mamoré, La Paz Fútbol Club, además de la máxima condecoración al presidente de la república que está viajando a Ecuador y por eso lo vamos a postergar para el Congreso Ordinario y al señor Juan Ramón Quintana por habernos colaborado con el Centro de Alto Rendimiento”, expresó Lozada.

Publicar un comentario