Cre clasificó a la fase final de la Dimafusa

miércoles, 14 de abril de 2010
El campeón defensor de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), Cooperativa Rural de Electricidad (CRE) avanza a paso firme en el campeonato nacional que se disputa en el polideportivo de la zona Garcilazo de la ciudad de Sucre.

El cuadro cruceño anoche sumó su segundo triunfo consecutivo y es uno de los firmes candidatos a llevarse nuevamente el título del torneo que otorga el pase a la Copa Merconorte.

CRE, no tuvo problemas para vencer al cuadro paceño Wolf Sport por 6-3 y clasificó a la fase final de torneo mientras que el cuadro paceño hoy está obligado a ganar para intentar clasificar a la fase final.

En otro de los encuentros, el sub campeón Laboratorios VHR de Oruro se reivindicó de la derrota sufrida el lunes ante CRE y mantiene viva su esperanza de acceder a la siguiente ronda al vencer 6-2 a Euro Potosí que sumó su segunda derrota consecutiva y queda eliminado del torneo.

Mientras que Univalle de Cochabamba ganó a Rico Sur de Santa Cruz 3-1 y nuevamente está en carrera por clasificar a la siguiente ronda, hoy esta obligado a ganar a Junior de La Paz.

En tanto que Rico Sur también esta obligado a ganar a Aerosur para acceder a la siguiente ronda, ambos equipos llegan al cotejo de hoy necesitados de puntos para pelear por el título del torneo.

En el cotejo de fondo AeroSur de Santa Cruz ganaba a Junior de La Paz por 3-0, hasta el cierre de edición.

Publicar un comentario