Jugadores piden apoyo para acudir a la CSF

miércoles, 21 de abril de 2010
Los representantes de la Federación Americana de Futbolistas Profesionales (Fafpro) lograron el apoyo de la directiva de la Federación Boliviana de Fútbol, cuando los primeros pidan audiencia ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

Enrique Saravia, secretario ejecutivo, y Fernando Barboza, secretario general, dialogaron con Carlos Chávez, presidente de la FBF, quien acogió positivamente la petición de los dirigentes de los futbolistas de la región americana.

Ambos personeros hicieron conocer su inquietud de establecer una relación más fluida y comprometida con la CSF. Se dijo que la meta es firmar un acuerdo entre ambas partes, para que clubes y jugadores tengan mejores condiciones de desarrollo.

Paralelamente, los dos dirigentes le pidieron apoyo a Chávez para que se fije anualmente dos reuniones en la que dirigentes de los jugadores y de la confederación se puedan reunir habitualmente.

Chávez dijo que expresará esa inquietud al interior del Comité Ejecutivo de la Conmebol, cuando le toque reunirse en Asunción, sede de la entidad sudamericana.

En la reunión y posterior conferencia de prensa también estuvieron Jorge Justiniano, vicepresidente de la FBF; y los ejecutivos de Futbolistas Agremiados de Bolivia, representados por Milton Melgar y David Paniagua.

Publicar un comentario