CRE, VHSR, AeroSur y Rico Sur logran el pase a la semifinal de la DIMAFUSA

viernes, 16 de abril de 2010
Los planteles de Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), VHSR, AeroSur y Rico Sur juegan la semifinal del torneo final de la División Mayor de Fútbol de Salón (DIMAFUSA), luego de que obtuviera el boleto a esta instancia la noche de este miércoles en la tercera jornada de partidos disputados en el Polideportivo de Sucre.

El actual campeón, CRE logró clasificarse con una fecha de anticipación en el grupo "B", pero no bajó la guardia frente a un eliminado Heuro Central de Potosí al que superó por un marcador contundente de 9 a 0, que le permite finalizar la primera fase en condición de invicto.

La otra plaza del grupo "A" fue disputada entre VHSR (Oruro) y Wolf Sport (La Paz), dicho cotejo concluyó con la victoria del cuadro orureño, por un marcador de 7-3, que lo instala en la semifinal. Los minutos finales del encuentro estuvieron cargados de goles.

La semifinal del torneo nacional tendrá a otro representante cruceño como es AeroSur, que en un arduo partido dividió honores con Rico Sur (Chuquisaca) a tres goles, resultado que dejó como semifinalistas a ambos planteles por el grupo "B".

El elenco valluno de Univalle tenía posibilidades de ingresar como semifinalista, con el empate a cinco tantos con Junior de La Paz igualó en puntuación con Rico Sur, pero al final el gol diferencia de los chuquisaqueños fue mejor (+2).

La emocionante jornada de la fase semifinal comenzará a las 19:30 con el encuentro entre CRE y Rico Sur, mientras, desde las 20:30 AeroSur se medirán frente a VHSR.

Publicar un comentario