Los mejores ocho equipos se alistan para jugar la fase final de la DIMAFUSA

miércoles, 7 de abril de 2010
En la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (DIMAFUSA), que se jugará del 12 al 16 de abril en el Polideportivo de la zona de Garcilazo, de Sucre, se reunirán los ochos mejores equipos que buscarán el título nacional, tras la realización de los torneos clasificatorios en las ciudades de Tarija y Potosí.

Los planteles que obtuvieron el boleto a la instancia final fueron: Laboratorio VHSR, de Oruro; Wolf Sport y Junior, de La Paz; Univalle, de Cochabamba; Heuro Central, de Uyuni; AeroSur y el último campeón boliviano, Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), de Santa Cruz; y Rico Sur, de Chuquisaca, en calidad de anfitrión.

Los ocho equipos serán distribuidos en dos grupos de a cuatro cada uno y el directorio de la Asociación local informó que por noche habrán cuatro partidos, asimismo, anunció que para una masiva asistencia al escenario deportivo se determinó en Bs. 5 el precio de las entradas de principio a fin.

El equipo chuquisaqueño tuvo problemas para realizar sus entrenamientos, debido a que no tenía canchas a su disposición en las cuales realizar las prácticas, hasta que el Polideportivo de la zona Garcilazo, cuyas medidas son las reglamentarias, fue cedido para las sesiones con balón.

Publicar un comentario