Bolivia y Cuba confirman amistoso en Cochabamba el 29 de febrero

miércoles, 1 de febrero de 2012
Las selecciones de fútbol de Bolivia y Cuba chocarán el 29 de febrero en la ciudad boliviana de Cochabamba (centro del país) en partido de preparación para las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014, confirmó este viernes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El equipo cubano se presentará con un equipo combinado de futbolistas de la selección mayor y juveniles de la Sub-23, dijo a la AFP una fuente de la FBF.

Según esta fuente que prefirió el anonimato, el plantel isleño rechazó la posibilidad de jugar en los 3.600 m de altitud de La Paz, donde el seleccionado boliviano disputa sus partidos oficiales internacionales, y optó por Cochabamba, unos valles a 2.558 m.

La confirmación del lance "nos lleva a la tranquilidad, porque queremos que la selección nacional tenga un rival que pueda exigir", dijo en tanto el gerente de la FBF, Alberto Lozada, al diario La Prensa.

Cuba ocupa el puesto 113 en el escalón de la FIFA, mientras Bolivia está emplazada en la casilla 109.

El seleccionado boliviano, que está hundido en el sótano de la clasificación sudamericana al Mundial Brasil-2014, deberá enfrentar en junio próximo a Chile y Paraguay.

Publicar un comentario