Nomina de convocados para el partido amistoso frente a Cuba

lunes, 27 de febrero de 2012

EL DT espera que tanto Escobar como Rodríguez puedan ser revisados hoy por el cuerpo médico de la verde.

El atacante internacional Marcelo Martins confirmó su presencia en Cochabamba para el partido amistoso ante Cuba, mientras el volante de Bolívar, Jhasmani Campos no podrá asistir al llamado debido a que padece de una lesión.
El seleccionador nacional, Gustavo Quinteros, confirmó que Martins, quien tenía alguna duda para venir por una lesión muscular, finalmente dijo que estará en el país.
"Lo que pasa es que estaba jugando con una molestia, pero ayer terminó sin problemas, entonces puede estar con nosotros en estos días", afirmó el DT.
Martins es considerado fundamental en el esquema que pretende el seleccionador nacional para el partido con Paraguay, tomando en cuenta que está suspendido para el e ncuentro ante los chilenos.
Por este motivo, la intención de Quinteros es probar algunos minutos con Martins en el ataque.
Por otro lado, el seleccionador nacional anunció que el volante Jhasmani Campos no estará en esta oportunidad con la Selección, debido a una lesión en la rodilla.
"Jhasmani no pudo jugar ayer con Bolívar, y como está lesionado, era mejor que no venga", puntualizó el entrenador.
Esta situación no es parecida por ejemplo al caso de Edemir Rodríguez, quien según el cuerpo médico celeste está lesionado.
El DT de la Selección dijo que en el caso de Rodríguez, éste terminó el encuentro ante San José, y debe ser el cuerpo médico de la verde, el que de el veredicto final, motivo por lo que espera su presencia en la jornada de hoy.
Algo parecido sucederá con el volante ofensivo Pablo Escobar, quien no pudo terminar el partido ante Real Potosí.
"Pablo estará con nosotros y será el cuerpo médico de la Selección el que determine si es baja o no por lesión. Nosotros no queremos arriesgar ni perjudicar a ningún club", puntualizó el DT.

PEDRIEL ANOTÓ DOS

El momento actual de Ricardo Pedriel es bastante bueno, en el Sivasspor de Turquía. Ayer, anotó dos goles en el empate 3-3 ante el Genderdirligi, por la Superliga Turca. El nacional marcó los dos primeros goles de su equipo.

Punto de vista

Que el país se ponga la camiseta

Tengo la misma sensación e ilusión que tuve en las eliminatorias del 93, cuando defendí la camiseta de la Selección Naciona.
No pierdo la fe nunca y hoy estoy más enchufado que nunca.
Pero necesitamos del aliento y apoyo incondicional de toda la gente, solo así los jugadores van a poder desplegar su mejor versión futbolistica.
Hay bastantes deseos de seguir trabajando y mucho para formar el mejor equipo posible que sea capaz de ganarle a Chile y Paraguay, y ¡ jugando bien!
Necesitamos que de una vez por todas, el país se ponga la camiseta nacional y vayan a alentar a sus jugadores, para que ellos transpiren la camiseta de principio a fin.
El equipo necesita del aplauso y del aliento de todos los bolivianos, este año tenemos cuatro partidos de local en eliminatorias y debemos hacer sentir a los rivales que juegan de visitante, en un escenario muy difícil, que es el estadio Hernando Siles.
Podemos empezar el miercoles en Cochabamba, asistiendo el público de esa ciudad al estadio Félix Capriles y el resto alentando a la distancia, identificándose con la casaca verde.
Hay la necesidad de ganar, pero para eso necesitamos el respaldo de todos los hinchas bolivianos, sin ellos será más difícil.
Es necesario que el país esté con el equipo de todos, no me cansaré de repetirlo, porque la Selección ¡es de todos los Bolivianos!

LOS CONVOCADOS

ARQUEROS
Sergio Galarza (Blooming)
Daniel Vaca (T.Strongest)

DEFENSORES
Luis Méndez (T.Strongest)
Ronald Rivero (Blooming)
Edemir Rodríguez (Bolívar)
Luis Gutiérrez (Bahía-Brasil)
Christian Vargas (San José)

VOLANTES
Jaime Robles (Aurora)
Wálter Flores (Bolívar)
José L.Chávez (Blooming)
Rudy Cardozo (Bolívar)
A.Chumacero (T.Strongest)
Pablo Escobar (T.Strongest)
Ronald Segovia (Aurora)

DELANTEROS
Gerardo Yecerotte (R.Potosí)
Ricardo Pedriel (Sivasspor)
Marcelo Martins (Gremio)
A.Andaveris (Aurora)
J.Carlos Arce (Bolívar)

Publicar un comentario