Blooming apoya a Carlos Chávez para que continúe en al frente de la FBF

miércoles, 12 de mayo de 2010
Blooming apoyará la reelección de Carlos Chávez como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF, quien el fin de semana expresó su deseo de continuar en la máxima entidad del balompié nacional y el primer apoyo lo tiene por parte de Blooming.

Ayer Carlos Bendeck, presidente de Blooming, y René Rosado, también dirigente de la institución cruceña, se reunieron con el actual mandamás del fútbol nacional. Previo a la reunión Bendeck anunció públicamente su apoyo a Chávez para que éste sea reelegido en el cargo otros cuatro años, al señalar que "no queremos cortar un proceso que ya está encaminado".

El apoyo de Blooming contrasta con la postura asumida por el paceño Bolívar y por el cruceño Oriente Petrolero, clubes que desean el cambio en la presidencia de la FBF. El presidente de Oriente Petrolero, Miguel Antelo, se inclina por el cambio al considerar que Chávez no es la persona adecuada para estar al frente del fútbol nacional, mientras que el presidente de Bolívar, Guido Loayza, dijo que no apoyará a Chávez porque él no tiene un proyecto.

Publicar un comentario