Premio al goleador de la Liga de Futbol Boliviano: William Ferreira recibió el "Botín de Oro"

miércoles, 5 de mayo de 2010
El delantero de Bolívar, William Ferreira recibió anoche el Botín de Oro, como reconocimiento a los 29 goles que convirtió el año pasado en el campeonato de la Liga.

El goleador charrúa fue premiado por la revista deportiva ‘De Primera’, que desde 2006, galardona al máximo artillero de cada temporada. La ceremonia tuvo lugar en el Gran Hotel Santa Cruz hasta donde llegaron autoridades, dirigentes deportivos, ex futbolistas y gente allegada al fútbol. En un video preparado especialmente para la ocasión se repasaron todos los goles que concretó el ariete uruguayo.

Ana María Pereyra, directora del medio impreso, destacó la capacidad de definición y la trayectoria del futbolista, que llegó a la academia paceña, precisamente en 2009.

Por su parte, Ferreira agradeció por el ‘Botín’ señalando que este tipo de premios incentiva la carrera de los jugadores.

Fue la cuarta entrega del premio, en cinco años de vida que tiene la revista cruceña. Antes se hicieron acreedores, Alfredo Jara (Real Potosí), Juan Maraude (Real Mamoré) y Alex da Rosa (San José)

Una ceremonia parecida se realizará el próximo lunes en La Paz.

Previo al acto central, representantes de la revista, entregaron un reconocimiento a Pedro Rivero Mercado por ser pionero del periodismo deportivo.

Publicar un comentario