Jorge Justiniano seguirá al mando de la ANF

lunes, 31 de mayo de 2010
En medio de un acalorado encuentro Jorge Justiniano logró el apoyo de seis asociaciones, para continuar a la cabeza de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF). La reunión de Consejo Superior de la entidad se desarrolló la noche de este viernes en Cobija, Pando.

Antes de la instalación del encuentro más de un dirigente aseguró que la convocatoria al Consejo Superior era ilegal, pues vulneraba los estatutos y reglamentos del ente asociacionista, pese a ello la reunión continuó.

Justiniano recibió el apoyo de seis asociaciones, pues no tuvo rival debido a que el dirigente de la Asociación de Fútbol de La Paz, Walter Torrico, junto a sus iguales de Oruro y Potosí decidieron abandonar dicho encuentro antes de que se desarrollen las justas eleccionarias.

De acuerdo con la reglamentación de la ANF, estaban habilitados para votar los presidentes o delegados de las nueve asociaciones del país. No lo hizo Justiniano, pero en la condición de titular de la Asociación de Fútbol de Pando tuvo un delegado en el acto democrático.

Torrico, en horas de la tarde declaró a los medios de comunicación de La Paz que tenía la intensión eliminar el “prorrogismo” pero su intento derivó en nada.

El nuevo Comité Ejecutivo de la ANF para la gestión 2010-2014 está conformado por: Freddy Cortes, de Tarija como primer Vicepresidente; Fernando Roca, de Santa Cruz, segundo Vicepresidente; Fernando Alba, de Cochabamba, secretario General y Enrique Carrasco, de Chuquisaca Tesorero.

“Tenemos proyectos por cumplir. Creo que durante mi gestión se cumplieron con varias metas que nos trazamos. Para esta nueva gestión seguiremos con el mismo objetivo, porque queremos fortalecer las divisiones inferiores, para ello necesitamos el apoyo de nuestros dirigentes y autoridades”, dijo Justiniano.

Publicar un comentario