Bolivia enfrenta a Colombia por el Sudamericano sub 20

martes, 25 de enero de 2011

La selección Sub-20 de Colombia se enfrentará hoy a partir de las 20:00 (HB) a la de Bolivia que empató el domingo al poderoso Brasil (1-1), en un partido que definirá su pase a la siguiente ronda del Grupo B en el Campeonato Sudamericano.

El encuentro se disputará en el estadio Jorge Basadre de Tacna.

Colombia también llegará al partido con sed de revancha pues el último viernes cayó 3-1 ante Brasil, a pesar de que desplegó una sólida defensa y atacó cara a cara al líder del Grupo B.

El equipo dirigido por Eduardo Lara tiene un punto en el torneo, al igual que Bolivia que consiguió su primer punto tras el empate conseguido frente a Brasil el domingo pasado.

Bolivia sumó su primer punto gracias al valioso empate obtenido ante Brasil (1-1) en un dinámico encuentro de los dirigidos por el técnico Marco Antonio Sandy, quien indicó que el plantel va en ascenso en cuanto a su producción y tomará estos dos cotejos restantes como finales.

El equipo verde ya tuvo la oportunidad de enfrentar a Colombia en un torneo internacional de carácter amistoso jugado el mes pasado en Santa Cruz, donde se registró un empate 3-3. Sandy pudo conocer el movimiento de los jugadores colombianos y tomará sus recaudos para conseguir los tres puntos.

La actuación de los bolivianos desató la algarabía de los hinchas y el equipo buscará mantener ese apoyo en las tribunas para imponerse ante Colombia.

El técnico de Colombia, Eduardo Lara coincidió con Sandy al indicar que será un cotejo importante para ambos planteles.

Luego del encuentro ante Colombia el equipo verde enfrentará a Ecuador, el 28 de enero, que hoy jugará contra un seleccionado brasileño clasificado.

Publicar un comentario