La Sub 20 jugará amistoso

viernes, 7 de enero de 2011
El encuentro amistoso que sostendrá la Selección Nacional Sub-20 ante La Paz FC mañana viernes, en el estadio Félix Capriles, será determinante para que el entrenador Marco Sandy elija a los 20 futbolistas que formarán el plantel en el torneo Sudamericano de la categoría que comienza el domingo 16 en Perú.

Sólo 20 de los 25 jugadores que entrenan en la actualidad integrarán el equipo boliviano que emprenderá viaje a la sede del certamen el próximo miércoles a las 15.00.

“El panorama es complicado en el buen sentido de la palabra, porque todos quieren formar parte del equipo y todos merecen hacerlo, pero las reglas indican que sólo 20 tienen que concurrir”, dijo Sandy, quien reiteró que la lista de convocados la divulgará mañana viernes tras el cotejo de ensayo frente al azulgrana paceño. “La Federación Boliviana de Fútbol me pidió que lo haga el jueves (hoy), pero pedí hacerlo el viernes, después del partido”.

Empero, no solamente para Sandy es crucial el encuentro con el equipo azulgrana, sino para los 25 jugadores que pelean por los 20 cupos disponibles, prueba de aquello es la energía y las ganas que pusieron en la sesión futbolística en la grama del estadio Félix Capriles, que no estuvo en buenas condiciones.

Salvo una o dos variantes que pueda introducir antes de afrontar la cita internacional, el once titular que ensaya el DT Sandy estaría prácticamente delineado. Lusquiño, en el arco; Cuéllar, Toco, Montero, en la defensa; Ballivián, por derecha, y Quiroga, por izquierda, como laterales; Chumacero y Hoyos, volantes de contención; Árabe y Carinao, en función de volantes ofensivos, además de Antelo como atacante, es la base del equipo titular que participó en las sesiones de fútbol desarrolladas en Cochabamba.

Publicar un comentario