Bolivia jugará todas las fechas FIFA

lunes, 3 de enero de 2011
El gerente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Alberto Lozada, informó que la selección mayor sacará provecho a todas las fechas FIFA antes de encarar las Eliminatorias al Mundial 2014. Lozada en comunicación con Erbol Deportes, anticipó que en Turquía se jugarán cuatro partidos entre febrero y marzo del 2011.

Además, el directivo ponderó los partidos previos a las Eliminatorias de la región. “Tenemos bastantes partidos amistosos, previo e intermedio a la Eliminatoria”, indicó.

En septiembre habrán dos partidos ida y vuelta con Perú, a los cuales se puede sumar otro par ante Colombia y Paraguay, a quien se le debe la visita en el marco de la Copa Paz del Chaco.
Sobre la selección Sub-20, Lozada informó que todo el trabajo logístico está listo para jugar en Perú el torneo "Juventud de América".

Al referirse al Consejo Superior de la FBF que se desarrollará en Montero, el gerente explicó que servirá para conformar las normas básicas de juego para la nueva modalidad de temporada que se iniciara el 2011. Informó que las modificaciones más importantes recién se analizaran el febrero.

Publicar un comentario