Video: Oriente vence a Tolima por la Copa Sudamericana

miércoles, 15 de septiembre de 2010


Oriente Petrolero, gracias a un tremendo cabezazo de Mauricio Saucedo, derrotó por la mínima a Deportes Tolima de Colombia en un partido que mereció ganar por la racanería de su rival en los minutos finales.

Intensidad y presión. Con estos dos ingredientes, los mismos a los que apuesta el equipo de Gustavo Quinteros, Deportes Tolima jugó los primeros minutos del encuentro de igual a igual a un Oriente que, como siempre, apostó por el ataque y la victoria.

El empate a cero del primer tiempo, más que justo por lo visto, dejó más contentos a los visitantes que a los locales, que esperaban irse al descanso con algún gol en su favor que hiciera el segundo periodo más llevadero.

En la reanudación, los de la casaca “vinotinto” apostaron sin miramientos por una gran defensa y confiaron en su contraataque, mientras que los “Verdolagas” seguían sin encontrar huecos en el muro colombiano.

Sin la opción de llegar a la meta contraria con el esférico controlado, Oriente apostó por el pelotazo a la espera del remate de alguno de sus delanteros.

Y tuvo que ser en una acción a balón parado, a 10 minutos del final, cuando Mauricio Saucedo, aprovechando un error del arquero y con tremendo cabezazo, puso el tanto que iluminó el marcador y las esperanzas de los octavos en los bolivianos.

Alineaciones:

Oriente Petrolero (1): José Carlo Fernández; Miguel Ángel Hoyos, Alejandro Schiaparelli, Gustavo Caamaño, Luis Gutiérrez; Nicolás Suárez ( Alcides Peña), Francisco Argüello; Jhasmany Campos, Joselito Vaca (Fernando Saucedo), Mauricio Saucedo ( Ronald Rea); Danilo Peinado. Entrenador: Gustavo Quinteros.

Deportes Tolima (0): Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Wilmer Díaz, Danny Aguilar; Gustavo Bolívar, Diego Chará, Jhon Freddy Hurtado (Jorge Perlaza), Rodrigo Marangoni, Christian Marrugo; Wilder Medina. Entrenador: Hernán Torres.

Publicar un comentario