CRE y VHSR representarán a Bolivia en la Copa Merconorte de fútbol de salón

miércoles, 15 de septiembre de 2010
Los planteles de Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), de Santa Cruz, y Laboratorios VHSR, de Oruro, representarán al país en la Copa Merconorte de fútbol de salón que arrancará el 20 de septiembre y concluirá el 25 del mismo mes, en Lima, Perú. El torneo ya cuenta con los árbitros designados para controlar los partidos.

CRE competirá en calidad de campeón del fútbol de salón de Bolivia y VSHR lo hará como subcampeón, estos elencos a principio de este año compitieron por el mismo torneo en el coliseo Palacio de los Deportes, de Oruro, donde el título se lo llevó el plantel colombiano de Bello Innovar.

Los dos equipos llevan adelante la recta final de su etapa de preparación en sus respectivas ciudades. Los torneos locales en los que participan les permiten mantener el ritmo de competencia. El viaje de ambos a la capital Lima se la hará el fin de semana.

En esta nueva edición del torneo los planteles bolivianos volverán a verse ante Bello Innovar (Colombia), y Deportivo Jap, de Perú. Los otros rivales que confirmaron su asistencia son: Guayas y Galápagos, de Ecuador, y Deportivo Océano, de Venezuela.

El representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), César Figueredo, dio a conocer la nómina de los jueces que tendrán bajo su control los partidos de la Copa Merconorte.
Los árbitros designados fueron: Dardo Viñas, de Argentina; Michael Jean Bonnaud, de Brasil; Franklin Loor, de Ecuador; Oscar Ortiz, de Paraguay; Ricardo Sosa, de Uruguay; Manuel Benítez, de Venezuela; y los peruanos Mario Espichan y Moisés Ibáñez.

Publicar un comentario